sábado, 17 de agosto de 2013

EL FIN DEL MUNDO A LA DISTANCIA DE UN BESO

EL FIN DEL MUNDO
A LA DISTANCIA DE UN BESO

Supongamos que entre usted y yo
el beso nos sea el fin del mundo.

Que todas nuestras cuentas
sumen un resultado indefinido.

Supongamos que nuestra ambición
provoque un sismo en los sentidos
y que el epicentro de todas las neurosis
guarde de usted y de mi, el cauce despavorido.

Que si transcribimos lo ilógico
al traspasar la raya y lamer la fortuna
usted y yo, conspiremos a favor del delirio.

Supongamos que se fragmente
de buenos designios
el punto final del equilibrio
y que entre usted y yo
no haya puntos suspensivos.

Valdrá entonces que la certeza deje de suponer  
y que el mundo se rinda a los pies de nuestra boca.

Acabemos con la suposición. Acabemos con el mundo.
Entibiemos la destrucción.

Entre usted y yo, hagamos desde nuestros labios

el más maníaco de los suicidios.





Autorretrato

No hay comentarios:

Publicar un comentario