miércoles, 10 de octubre de 2012

TÚ… MI LIBERTAD.



TÚ… MI LIBERTAD.

Te entrego mi libertad, sí que te la entrego,
te la entrego
a cambio de fluir desde la tuya,
fluir guerrillero y rebelde
desde esos besos revolucionarios
que ametrallan amapolados
desarropando fuegos escondidos.
Te la entrego sin más
así, con el corazón despojado
de traducciones sin diccionarios
para que en su contexto irracional
lo ilógico se torne en angelado.
Me excarcelo de mi para ti
en la desventura de inmolarme
a sabiendas de que tus molinos
azarosos de tornados inconclusos
son los que fraguan el mejor vuelo.
Te entrego mi soberanía completa
porque sé que en tu rugir sin treguas
de hembra desvestida de mujer
la anarquía de todos tus estallidos
descorchará los ecos eclipsados
de la luna pariendo sublimemente el sol.
Abandono mi ser independencia
para refrescarme en el sembradío elevado
de tu arcilla fértil y fecunda de glorias
y renacerme esperanzado en tu luz
que preñada de idearios y utopías
me maravilla desde lo perfecto a lo excelso.
Te entrego mi libertad, sí que te la entrego,
así sin más, con el corazón provisto de alas
porque tú, compañera, hembra, mujer,
tú… tú eres mi libertad.




pintura Antonio Correa

4 comentarios:

  1. Maravilloso!!!!!!!!!!!!!!!!!! Abandoné face para espiar esta página. Me encanto!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. lilyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy gracias corazón, tú eres una de las principales propulsoras de todo esto....te quiero mucho.

      Eliminar
  2. Es un lujo leerte Juan. Ya sabés que te admiro profundamente. Abrazo de aeropuerto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Su.....recibo tu abrazo de aeropuerto y me subo a las alas de tu viaje. Un beso al corazón.

      Eliminar