lunes, 8 de octubre de 2012

MUJER



MUJER

Mujer…
devota en el rítmico canto de un violín
te inmolas en el purgatorio de mis tinieblas
y fecunda desde la fuente ingenua de tus deseos
me desesclavizas de mis paganas miserias.
Mujer…
hambrienta en preludios aromados de geometrías
desabrochas la cerradura de mis cenizas
y esperanzada desde la luz de tus espejos líricos
me resucitas de mis harapos suicidas de luto.
Mujer…
armada de tu séquito de orgías en óleos
compones de arco iris la escoria de mis instantes
y abnegada desde la desnudez de tu existencia
horadas las celosías criminales de mi destierro.
Mujer…
me despojas de los escombros de mi ruina
para trenzarme a los pies de tu grandiosidad
donde la ofrenda íntegra  de mi supervivencia
se entrega irredenta a la lozanía de tu presencia.





pintura Antonio Correa

No hay comentarios:

Publicar un comentario