lunes, 8 de octubre de 2012

TE VAS



TE VAS

Te vas, te marchas, y contigo te llevas
mi avidez por tus pétalos                       
el ombligo de tus fogatas
la anarquía de tus muslos
le erección de tus compuertas líricas
el caudal preciso de tus relámpagos
y el afrodisíaco apetito de tus horóscopos,
te vas, y contigo huyen,
los mitos del campanario de tus llamaradas
el azar humeante de tus brindis
la agobiante historia de tu voluptuosidad
los sonámbulos tactos que sentencian soles
el erizado pudor que asfixian de demencias
y los fragmentos de tus parábolas de loba,
te vas, y contigo se ausentan,
las leyendas de tus empinadas claridades
las llaves suicidas de tu vientre inmaculado
la arbitrariedad presurosa de tus deseos
la voz fosforescente de tus pupilas
el testimonio fértil de tus cascadas
y el rompecabezas de tus manos de brisa,
te vas, y contigo emigran,
los silencios y gritos de tus venas atizadas
los círculos diáfanos de tu vuelo a destiempo
la intimidad mística de tus labios de vals
la juventud emancipadora de tu pubis en tempestad
la ceremonia surrealista del polen de tus poros
y el abanico de ritmos de tus tiempos temerarios.
Te vas, desertas de mi y me dejas casi vacío,
vacío de tus carnes, de tus metáforas,
de tus alegorías y de tus poesías,
te vas, te escapas de mi,
pero me quedo beodo para siempre
de los paradigmas de tu alma de mujer.





pintura Antonio Correa

No hay comentarios:

Publicar un comentario