lunes, 8 de octubre de 2012

MUJER MADRE DE TODOS LOS DIOSES



MUJER MADRE DE TODOS LOS DIOSES

Ven …
ven a mi mujer
en la virginidad del momento
primaveralmente florecida
enardecida desde la sangre
revolucionaria en tiempos
desprendida de silencios
ven …
ven a mi mujer
diseñada en notas musicales
germinada de amaneceres
embelesada de fábulas
rebosante de perennidad
incendiariamente volcánica
ven …
ven a mi mujer
guerrillera en poesías
inmaculada de palabras
dueña en todas las memorias
camuflada de demonio
torrentosa en quijotadas
ven …
ven a mi mujer
inspirada en trinos
casta en arcoíris
misteriosa en madrugadas
alborozada en humedales
angelada en sueños
ven …
ven a mi mujer
madre de todos los dioses
y conviérteme en
aire
tierra
agua
y fuego.






pintura Antonio Correa

No hay comentarios:

Publicar un comentario