sábado, 19 de enero de 2013

MI RELIGIÓN NO TIENE DIOS


MI RELIGIÓN NO TIENE DIOS


Mi religión no tiene dios,
tiene Diosa,
ella no vive crucificada
vive en constante vuelo,
ella me vive piel adentro
y también a piel ardiente,
ella no es etérea
tiene todas las formas y posiciones,
ella no viste clavos ni espinas
se arropa de sugerencias  y de alegrías,
ella no reside en los cielos
existe en el cielo de mi cielo,
ella no me redime a sus pies
me redime al cruce de los labios,
ella, puebla lo eterno de todas las raíces
en la fascinación de su omnipresencia,
ella, ejerce la santidad desde la seducción
procreadora de universos gloriosos,
ella, y la simplicidad de su divina providencia
que se desnuda gozosa desde su mirada,
ella , que en su biblia ordena e implora
plegarias de lujurias y súplicas de pecados,
ella, que en su biblia invoca desde el prólogo
y sin resúmenes hasta el final
que su palabra primera y última es libertad,
ella, la deidad infinita de sabiduría,
la peregrinación de todos mis deseos,
la omnipotencia de todos los placeres,
la encarnación de mi alma gemela,
el milagro insurgente de la creación,
ella, la única Diosa de toda religión mía,
ella…
tú.



pintura Antonio Correa

No hay comentarios:

Publicar un comentario