jueves, 17 de enero de 2013

ES POSIBLE


ES POSIBLE…

Es posible desvestir al día
en la noche oculta de tus encantos,
despojarme de silenciosas lunas
en el recreo acalorado del inventario
y encarcelarme en la estrellada trova 
que anuncia a gritos, tus incesantes cantos.

Es posible que mi boca acuda
temprana y afanosa a tus labios,
agrietarme en ventanas gemelas
sin rendirle cálculos al calendario
y deslumbrarme en los sinuosos abismos
que desbordan tus pechos acaudalados.

Es posible que mi boca frecuente
las huellas marcadas por mis manos,
elevarme  en la afluencia agotada
que emerge de lo legítimo de tus relatos
y encarcelarme de libertades tiranas
en el sexo íntimo y jugoso de tu regazo.

Es posible que mi boca concurra
virgen y sin fragmentos a tu cauce,
cruzarme los puentes únicos
que surcan el espacio de tus ciudades
y convocarme al misterio del preludio
en que explotan tus soles a raudales.

O sea,
sin más palabras y resumiendo,
es posible que entre mi boca y vos
todo, todo sea posible.




Foto Antonio Correa

No hay comentarios:

Publicar un comentario