sábado, 6 de abril de 2013

SIEMPRE ES NECESARIO


SIEMPRE ES NECESARIO

Siempre es necesario
que en el burdel
de mi boca
se empuñen
todas las transgresiones,
así, mi saliva
sabrá a manantial
y la carne de mis labios,
si, la carne de mis labios
sabrá a carne de júbilo
en el deseo,
y en el  júbilo
también aullará
mi gemido parido
al descubierto
entre la mordedura rapaz
y la exhalación concluyente
donde se viven
y se esparcen
mi caudal
y mi desierto ,
y todo
desde el burdel
de mi boca,
incluso
los dogmas sin estatutos
tendrán
que venir a desertar
en los intervalos avarientos,
donde el hambre
de mi lengua
se pronuncie
en el credo de tu sexo.
Siempre es 
y será necesario
que mi boca alardee
de puta irreverente,
porque en la convocatoria
de todas mis voces 
y mis palabras,
no habrá palabra
más puta y valiente
que la palabra
subversiva
e independiente.
Por eso,
siempre es  
y será necesario
que desde el burdel
de mi boca,
en panfletos
repletos de estaciones
se empuñen
todas las transgresiones.





pintura Antonio Correa

No hay comentarios:

Publicar un comentario