sábado, 13 de abril de 2013

FALSA IDENTIDAD


FALSA IDENTIDAD

Tal vez deba escribir mis verdades
a veces lo deseo, a veces lo intento,
pero ni siquiera yo mismo logro confesarlas,
es que no contengo la hora justa
ni el manifiesto de la alborada precisa
no dispongo de la premura de la exhalación
ni sé cuánto es la intensidad del orgasmo
no culpo mi mala praxis de vida
ni exonero de tiempo a la muerte
no sé restablecer mi estupidez sincera
ni sé meditar el camino no andado
no escupo venenos inconclusos
ni desangro sonrisas no habidas
no delato gorriones que no me vuelen
ni desato mis pantalones degenerados
no vomito mis labios a cualquiera
ni me fatigo en lenguas encarceladas
no arrastro habitaciones dormidas
ni cometo crímenes sin justicia
no me asombro del puñal bien puesto
ni creo en la risa mal parida del político
no callo mi palabra prostituida y sin precio
ni desmiento nada de las cicatrices que dejé
no ejerzo el tráfico de promesas
ni me desalineo en el  bastión de la duda
no escondo aquello que robo
ni amenazo con algo que no sea una tiza
no ignoro que me ignora lo que desconozco
ni siento que corra con sentido secundario,
es así pues, que no pretendo
que crean todo esto que escribí
ni intento que sepan, que mi mochila
carga con mucho más de mi. 



Autorretrato

No hay comentarios:

Publicar un comentario