sábado, 6 de abril de 2013

REVELARTE-REVELARME


REVELARTE-REVELARME

Se trasluce de colores
el sorbo perpetuo
y liberado de tu piel.
Se nacen
los poemas nunca escritos
al instante de sufragar
mi boca allí,
y nada se sabe
a tanto vocabulario
como en los vértigos
que se transpiran
desde los pliegues
de tu lienzo bien resuelto,
me entregas tus rimas
en el secreto de tus versos,
y mi voz claudica
en el insomnio desvelado
de tanto abecedario
sin muelles,
pierdo los miedos de crear,
aprendo a ser esclavo
de tus verbos extraordinarios,
y me instruyo en la jauría
de tus páginas anarquistas
tan arrebatadas
de libertad,
tan seducidas
de alucinaciones,
tan enteramente
ideadas de utopías.
Se refleja de colores
el sorbo imperecedero
y desencadenado de tu piel
al instante de sufragar
mi boca allí,
para entonces
intento desgarrar
el secreto sin prototipos
que guardan las entrañas
de tu naturaleza de poeta.





pintura Antonio Correa 

No hay comentarios:

Publicar un comentario