lunes, 22 de julio de 2013

PRESENCIA

PRESENCIA

Sé que estás aquí,
calibrando mis hojas vacías
mientras las estrellas se escurren,
y que me dominas desde el rumor de la gloria
a los pies de mis charcos gastados.

Sé, que aunque me huyas
la juventud de mis sentencias
tendrá la rúbrica de lo pendiente,
y entre lo desconocido y la ocasión
habrán intentos de lenguajes
que en una desaforada tentación de resistir
cruzarán la línea de cualquier exilio.

Siempre estarás con tus bolsillos de lunas
desperdigando orgasmos de noches únicas
en la cornisa de los labios del sueño mío.

Habrá de mantenerse el crepúsculo en mi sangre
habrá de remontarse como siempre la agitación
habrá de permanecer la adicción de pertenencia.

Sé, que también más allá de mis hojas vacías
estás en las pupilas de todos los colores
donde se arden  las amapolas y los suicidios,

donde se exaltan las palabras y los sentidos.





pintura Antonio Correa

No hay comentarios:

Publicar un comentario