jueves, 13 de septiembre de 2012

TU Y YO

TÚ Y YO



Tú y yo
juntos plácidamente
callados nuestros latidos
tus pupilas candentes
me miran con frenesí
me hacen temblar mágicamente
me privan de mis sentidos
se escapan de mi
se posan en ti
susurran tiernamente
tus labios carmesí
sensaciones ardientes
me atrapan para ti
tus manos temblorosamente
se mecen sobre mi
se deslizan suavemente
enloqueciendo mis sentidos
tu boca y mi boca
se rozan inquietamente
y el fuego encendido
de nuestros corazones enloquecidos
intentan desesperadamente
que el sueño prometido
que hay en ti
que hay en mi
en un beso enceguecido
nuestros cuerpos sean fundidos.
Tú en mi
yo en ti
lentamente hemos nacido
apasionadamente hemos vivido
salvajemente hemos fenecido.
Tú en mi
yo en ti
de este momento
no habrá olvido.


Antonio Correa






pintura Antonio Correa

No hay comentarios:

Publicar un comentario