domingo, 23 de septiembre de 2012

MUJER LUNA

MUJER LUNA




Desde la diafanidad mental de mi mente
y alígero desde lo irracional de mi corazón,
exploto en los cimientos de la descordura
donde detonan veloces los iracundos vientos
que me impulsan de frescura extrema el vértigo.
Perduro allí en la línea estremecida del delirio
en que mis pies se hincan en las impúdicas estrellas
para esparcirme en un arrebato alienado de luces.
Se discurren los sentidos desde la sangre a la piel
y se exhiben devorantes los olfatos del regocijo,
los demonios del éxtasis canalizan de sed mi boca
y prejuzgan el arrobamiento de lluvias de placer.
Es que voy al encuentro de la locura de mi cordura.
Es que voy  y tú vienes a mi,
vienes a mi hembra, concebida en luna.

Antonio Correa

No hay comentarios:

Publicar un comentario