jueves, 13 de septiembre de 2012

ENTONCES



ENTONCES



Y entonces me perdí
entre tus brazos sin control
entre tu aroma a carne y a sal
y simplemente gocé
y caminé y escalé
por las pendientes de tus senos
buscando la cúspide alcanzar
y entonces me perdí
con mis manos sucumbiendo
en la llanura cálida de tu piel
y allí me rendí
y mis labios húmedos se embriagaron de ti
en cualquier rincón de tu cuerpo al pasar
y simplemente gocé y me senti florecer
como florecen los soles al amanecer
y entonces me perdí
entre la locura de saberte que si
entre la locura de sentirte gemir
envueltos en sábanas emborrachadas
de lujuria y de placer
navegando y naufragando
por los mares de la desesperación
de los cuerpos que tiemblan sin decir que no
y todo fue furia y todo fue calma
cuando tu boca aterrizó
sobre mi cuerpo sediento
de pasión y de querer
y simplemente gocé
derrochando los sentidos
que desposeídos se alejaban de mi
enterrando mi alma allí donde las palabras
se mueren sin saber que decir
allí donde reina el silencio luego del éxtasis
y entonces me perdí
y simplemente gocé.


Antonio Correa






pintura Antonio Correa


No hay comentarios:

Publicar un comentario