martes, 12 de marzo de 2013

QUÉ TE PARECE SI ESTA NOCHE


QUÉ TE PARECE SI ESTA NOCHE

Qué te parece si esta noche
despertamos los pernoctados
andenes donde se fusilaban
las yemas de los dedos suicidas
hasta devorarnos de murmullos
desequilibrados y emergentes
en la estación de todos los versos.
Tal vez nos esperen los esperados
pronósticos de augurios de sol
o las deseadas lluvias emancipadas
donde se desviven los rocíos a nacer
esos que entonan pianos en la piel,
o quizás nos pregonen  esos alfileres
que estimulan estremecimientos
en la acrobacia imaginaria del pubis
vaciando la simbiosis de la afinidad
en el más perfecto de los crímenes
donde el encanto de la complacencia
nos hace el más inocente criminal.
Qué te parece si esta noche
la atiborramos de simplicidad,
que tus ojos sean mi desnudez
y que los míos sean tu manifiesto
que tus labios sean mi humedad
y que los míos sean tu vicio
que tus manos sean mi libido
y que las mías sean tus senos
que tu lengua sean mis pezones
y que la mía sea tu sexo.
Qué te parece si esta noche
despertamos los atesorados andenes
desde la vía del reencuentro
y nos comprimimos de certidumbre
en la confidencia explícita de la poesía
desde la estación de todos los versos.





Pintura Antonio Correa

1 comentario:

  1. Andenes desde la vìa de reencuentro........
    y estaciòn de todos los versos...me emociono sexo...noche
    bien difinido ese reencuentro.....abrazo a tu corazòn.

    ResponderEliminar