domingo, 17 de febrero de 2013

ME PRESENCIO EN TI


ME PRESENCIO EN TI

Me presencio
me coincido en ti,
sin alevosías
sin ausencias
sin espejismos
girando en la expresión
descalza de mi lengua
convocando los inconscientes
conscientes de la ideología
esclavizante del arrobamiento,
ajustando las cadencias
a la enajenación
donde no se oprimen los arrebatos
que me avasallan
en la concordia de tus rías,
me presencio a secas
en la recreación suicida del azar
donde tus artes se alfabetizan
de literaturas sin editar,
y también allí, me existo,
allí, donde los demonios se gozan
de la indiscreción sin espantos
cuando crujen equilibrados
los sexos sin reservas de versos
para reclamar sin acentos mudos
la fuga de todos los manuscritos
que se gravan sin órbitas
en la ceremonia desposeída
en el cual las entrañas
principian de la brisa, la ráfaga.




Pintura Antonio Correa

No hay comentarios:

Publicar un comentario