domingo, 17 de febrero de 2013

HAIKUS A LA MUJER


HAIKUS A LA MUJER

……………1……………..
Desde tu cuerpo
amenazante de luz
gocé de cielo.
……………2………………
Tus labios puros
propagan de pecado
mi existencia.      
……………3……………
Lengua de fuego
camino de éxtasis
tú, paraíso.
……………4……………
Versos de hembra
en la cúspide firme
de tu cintura.
……………5……………..
Alma de vuelo
espíritu anarco
tú, libertaria.
 ……………6…………….
Tierra fecunda
es el vientre sublime
de tu ser luna.
……………7……………….
Pies de libertad
vibran de utopía
desde tu sangre.
……………8……………..
Mañanas de sol
de tu lucha guerrera
pare la vida.
……………9………………..
El universo
fecunda de tus senos
mi alegría.
……………10………………..
A la deshora
fiel de tu madrugada
me sueño de ti.
 ……………11……………..
El arrebato
de tu hechizo mujer
me eterniza. 
……………12………………..
Creo en tu sol
como creo en tu dios
el iracundo.
……………13…………………..
Mientras te sueño
divagante y loca,
me sobrevivo.
……………14……………….
Tú, tan terrenal
yo, real y tangible
ambos fugaces.
……………15………………….
Intensamente
y plena de inventos
me esclavizas.
……………16………………
La coincidencia
del texto en el sexo 
fue orgásmica.
……………17………………
De versos pares
de sílabas intimas
nos copulamos.
……………18……………………
Donde convergen
la verdad y la razón
dios, el corazón.
……………19…………………..
Las manos tuyas
el cuerpo tuyo vivo
única fiesta.
……………20………………….
Tú, poesía
tú, musa de fábulas
y yo, poeta.
……………………………………. 



Autorretrato

No hay comentarios:

Publicar un comentario