miércoles, 26 de diciembre de 2012

DESEO


DESEO

Ese día, después del ayer
cuando se muera este calendario
en el primer paso hacia tu abrazo,
ese abrazo pleno de apetito de ti,
desearé que,
que el encuentro nos encuentre,
que el contigo sea el conmigo,
que sigas siendo mi dios y mis pecados,
que guarde mi razón el corazón de tu pertenencia,
que más allá del cielo nos habiten las miradas,
que la inocencia sea nuestra libertad
y que la libertad sea nuestra inocencia,
que la revolución,  tu revolución  y la mía
nos arañe por siempre las vísceras,
que mis motivos sean tus motivaciones,
que todas mis puertas tengan tus llaves,
que todos mis silencios  tengan todos tus sonidos,
que todas mis direcciones tengan tu norte,
que todos los párpados guarden esos ojos tuyos
que son mi mirada,
que todas mis noches  tengan por sol a tu luna,
que todas mis lluvias tengan el sudor de tu cuerpo,
que todas tus palabras se desvistan en versos
por siempre y para siempre desde mi boca,
que todas mis cenizas tengan el fuego de ti,
que todas mis soledades tengan tu compañía,
que la ría de tus venas
sean la sangría de todas las predicciones
donde se sonríen por siempre
mi lengua y mis labios,
que lo cotidiano de tu respirar
sea el amanecer de todos mis suspiros,
que el acecho tenga al divague
en lo extraordinario de la convocatoria
adonde fluye tu camino, que es mi camino,
que la resistencia de todas mis luchas
tenga por bien nacida en la raíz de tu génesis,
y que todas las metáforas
tengan la descripción inconclusa
de todos los ángulos de tu ser,
para seguir yo, descubriéndote,
creciéndote, creciéndome.





pintura Antonio Correa


No hay comentarios:

Publicar un comentario