sábado, 15 de diciembre de 2012

DESCUBRIR EL CREO



DESCUBRIR EL CREO

Descreo de lo bendito y de lo inmoral
de lo inmortal y de lo utópico
de lo imposible y de lo insufrible,
descreo de lo venerable y de lo quimérico
del presente  y de las primaveras
de la libertad y de la felicidad,
descreo de las revoluciones  y de los sueños
de la música y de la luz
de la vida y de los caminos a seguir,
descreo de lo absurdo y de lo ilógico
de la locura y de los cielos
del paraíso y de los orígenes,
descreo de las palabras y de la poesía
de los vuelos  y de las verdades
de los ángeles  y de la esperanza,
descreo de la lluvia y de los latidos
de la armonía y de las manos
de los milagros y de las huellas,
descreo de los alumbramientos y del fuego
de las preguntas y de las repuestas
de la coincidencia y de lo absoluto,
descreo, de casi todo, en un todo total,
hasta que me arrancas plena de soltura
desde la comisura carnal de tu lengua
la sangre que fluye y arde a raudales
por cada ángulo de mi proscripto cuerpo
y  transformas todos los irracionales descreo
en lo más categórico, único y definitivo
en que pueden condenar los besos extremos,
el nacimiento y la creación de todos los creo. 





Fotografía Antonio Correa

No hay comentarios:

Publicar un comentario