miércoles, 21 de noviembre de 2012

DOS PALABRAS ...




DOS PALABRAS…

Tengo tan solo éstas palabras,
posiblemente ellas quepan
en la palma de la mano,
o tal vez en la exhalación
de un gemido,
o quizás en el intervalo
de un parpadeo.
Tengo tan solo éstas palabras,
ni finitas y si perdurables
tan simples como fieles
en murmullo o en rugido
ni clandestinas y si adictivas.
Tengo tan solo éstas palabras
en el instinto conque te besan mis ojos
en el ímpetu conque te cortejan mis labios
en la ambición encandilada de mis dedos
y en la percepción silenciosa de mi todo.
Tengo tan solo éstas palabras,
idealizadas y poetizadas
suéñalas y protégelas
porque ellas serán tu firmamento
porque ellas serán mi declaración
porque ellas serán mi todo para ti.
Búscalas, ellas, tan solo éstas palabras,
redoblan su trepidar y su estampido
en ese corazón que marcha en tu refugio.




pintura Antonio Correa

No hay comentarios:

Publicar un comentario