viernes, 23 de noviembre de 2012

DONDE MUEREN TODOS LOS ACASOS Y LAS DUDAS





DONDE MUEREN TODOS LOS ACASOS
Y LAS DUDAS

Acaso
las horas tienen segundos
o acaso tienen minutos
o simplemente acaso nada tienen
porque las horas no existen.
Acaso existe el tiempo
o acaso ni ello exista
porque el tiempo
es soluble y desintegrable
al tiempo mismo.
Y por qué existe en mi la duda
de si las horas son segundos
de si las horas son minutos
de si las horas son el tiempo
y si el tiempo verdaderamente existe
y si esto que escribo vive en ese tiempo
y si existe ese tiempo en que esto escribo.
Será porque este vino pecaminoso
me arranca el desacuerdo donde mi cuerdo
se desvaría entre fantasmas
de mi existencia  y de mi no existir,
por culpa del descansado cansancio
en que la razón del corazón
te sabe en los acasos o en las dudas.
Pero  la desesperada espera
tangible de todos los tragos
me devuelve en golpes a la cara
desencajados sinónimos de alegría
cuando se me precipita ese instante
donde se mueren todos los acasos
y todas las maldecidas dudas,
ese instante en el que llegas tú
y te me desnudas en los labios.




pintura Antonio Correa

No hay comentarios:

Publicar un comentario