viernes, 7 de junio de 2013

TU MIRADA, EL TODO

TU MIRADA, EL TODO

Puede que tu desnudez
me pueble de mundos,
de miedos a perderse
de agonías instantáneas
de raíces imantadas
de brújulas sin paradero
de sentencias sin aliento
de ataderos perdurables
de laberintos inconclusos
de cicatrices sin ausencias
y de gotas de alucinaciones.   

Puede que tu desnudez
me pueble de mundos,
de siempres sin pausas
de desafíos de lunas
de adioses sin despedidas
de desgarros cómplices
de imágenes sin omisiones
de escapes a la certeza
de telarañas de tactos
de excesos sin esquivar
y de ruegos insalvables.

Puede que tu desnudez
me pueble de mundos,
de calles mojadas
de ráfagas sin ceder
de escondrijos a salvar
de insomnios a despeinar
de cárceles invisibles
de jardines pervertidos
de Evas en libertad 
de ecos a resucitar
y de gargantas de tormentas.

Puede que tu desnudez
me pueble de mundos,
de acantilados en orquesta
de pianos de pájaros
de manzanas a desvirgar
de arcillas a ondular
de abejas implacables
de abismos a abatir
de ventanas en par en par
de ríos en nacimientos
y de condenas orgásmicas.

Puede que tu desnudez
me pueble de mundos,
pero tu mirada, sé,
que me harta de poemas a escribir.


Y eso es lo mayúsculo que me puede sobrevenir. 





pintura Antonio Correa

No hay comentarios:

Publicar un comentario